Getting My Relaciones tóxicas y cómo evitarlas To Work
A fin de cuentas, si nos hablan sentados desde el suelo y nosotros de pie, va a ser un tanto incómodo. Por ello, el poder hablar de cara a cara es algo primordial y que facilitará las cosas.
Reconocer los patrones negativos: Identificar los momentos en que la conversación se vuelve tóxica.
: Propón una solución o un program de acción para evitar que el conflicto se repita en el futuro. Demuestra tu compromiso de cambiar y mejorar.
Si inicias una conversación o la inicia contigo, espera a que acabe. El irte en mitad de una discusión no solo empeora las cosas, sino que hace que el asunto no quede zanjado.
No debes ser muy intenso. Dale tiempo a esa persona para reaccionar y responder, y trata de no poner presión en ella.
No hay que dárselo todo hecho, sino demostrar respeto por su criterio y su capacidad de aprendizaje. Una de las formas de demostrar amor que deben ser aplicadas siempre, en el día a día.
Suposiciones incorrectas: Dar por hecho lo que el otro piensa o siente, en lugar de preguntar directamente, lleva a malentendidos y resentimientos.
La falta de comunicación tiene un impacto directo en la intimidad de la pareja. Cuando no se abordan los problemas de pareja manera abierta, el deseo sexual suele disminuir.
El otro tiene todo el derecho a decir o no decir lo que quiera, y cómo alguien que ama a su pareja, deberías aceptarlo y respetarlo.
4th Dec Pamela Kirchheimer 10 cosas que una amante inteligente nunca hace en una relación
"Aunque ahora estemos discutiendo, quiero que sepas que mi amor click here por ti es incondicional. Estoy dispuesto/a a trabajar en nuestra relación y encontrar soluciones."
Hay otros que, por el contrario, basan sus diálogos con la pareja en renunciar una vez tras otras a poder expresarse, hasta el punto de aceptar por defecto que son las opiniones de esa otra persona las que cuentan.
Aprende a transformar datos en decisiones estratégicas para tu empresa kindándote en Company Intelligence
Lo más importante es que sea conectando con tu inside y en ese momento en el que lo sientas a flor de piel. Tanto que ya no puedes quedártelo para ti misma.